Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
  1. #1
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado escape fiat1.4tjet sport semilibre como el sol cuando a...

    pues hoy he estado haciendo inventos de esos de mecanico de:
    ponte el coche wapo dejandote la minima pasta pues bien:

    como comprobe cuando me dedique a mirar el coche por debajo en la fiat efectivamente el escape es como me temia:
    igual de cabron que el del bravo (que llevava los 3 silenciadores y el catalizador en un mismo tubo soldado)

    ahora, si bien no puedo quitar ninguno de los 2 silenciadores he decidido que quiero ver como suena realmente este tjet
    y quiero escucharla en altas y en bajas por lo tanto he abierto el capo y sorpresa:

    los de la fiat han pensado y han puesto el catalizador que se puede quitar y tiene dos juntas por los dos tubos a ambos lados (tjet eh los demas varian todo es mirar a ver donde esta el empalme de tubos que podemos soltar (y ademas que no de error de lambda))
    antes del catalizador me resultava contraproduente por ruido y contaminacion pero despues del catalizador me he permitido quitar el tubo para ver como suena, sonava exageradisimo, entonces he canviado la junta por una doble abierta y he vuelto a encarar el tubo y lo he apretado de manera que la nueva juinta casera fuga escape y suena muy bien y no estridente par ano tener problemas con los verdes azules o grises

    ahora me regalo mas, con la valvula de descarga y el turbo se oye

    brooooooom, pshiuuu, brop brop brop

    el video a escape libre no ha salido y de lo estridente que sonava no se oia bien os dejo el resultado final

    precio:0€ de material, bueno (tener 2 juntas de bravo por casa ) y 0€ de las 1.5 horas de mano de obra de personal especializado (yo)

    que os guste la sinfonia, discreta pero sinfonia
    discreta dice lo unico de discreto es el ralenti que no borbotonea (mejor para los controles)


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Re: escape fiat1.4tjet sport semilibre como el sol cuando

    Cita Iniciado por JiMMYONER



    sh*t!! XD

  4. #3
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Suena bien para ser turbo. Me alegro.

    Pero en cambio, malditos motores turboalimentados, parece casi un diesel. O es cosa del video o no se, parece que suena mejor mi 1.4 8v xD.

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajaja pues suena mejor que mi bravo que era atmosferico con culata y a escape libre XD

    si es verdad que algunos gasolina turbo suenan mal pero tu has visto algun corvete sonar mal? algun r32? un rx8 a que no? pues el tjet suena de vicio

    y por cierto normal que tu motor suene, los atmosfericos suenan a chooong y a mi me encanta


    proximamente mejores y mas videos

  6. #5
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No entiendo nada de lo que has echo, y desde donde, lo puedes volver a explicar tio?

  7. #6
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JiMMYONER
    si es verdad que algunos gasolina turbo suenan mal pero tu has visto algun corvete sonar mal? algun r32? un rx8 a que no? pues el tjet suena de vicio
    Se me escapa algo o todos los de esa lista son atmosféricos??

  8. #7
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 07
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Mensajes
    737
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    que bien suena¡¡

  9. #8
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanGP
    Cita Iniciado por JiMMYONER
    si es verdad que algunos gasolina turbo suenan mal pero tu has visto algun corvete sonar mal? algun r32? un rx8 a que no? pues el tjet suena de vicio
    Se me escapa algo o todos los de esa lista son atmosféricos??
    estoy contigo

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imo
    Cita Iniciado por JuanGP
    Cita Iniciado por JiMMYONER
    si es verdad que algunos gasolina turbo suenan mal pero tu has visto algun corvete sonar mal? algun r32? un rx8 a que no? pues el tjet suena de vicio
    Se me escapa algo o todos los de esa lista son atmosféricos??
    estoy contigo
    sorry teneis razon el rx8 sale sin turbo, el otro dia hable con mi colega y se puso un greedy :S sorry pensava que era turbo
    y el r32 o yo soy muy tonto o este r32 es turbo
    20rtol 1 - escape fiat1.4tjet sport   semilibre como el sol cuando a...

    y el clio sport tambien es turbo no? o tambien es atmosferico?

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación y coche
    A Coruña-GP Sport/R11 Turbo/GPR 125 2T
    Mensajes
    306
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    son todos atmosfericos.el r32 es 3.2 v6 y el clio sport es 2.0

  12. #11
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Es el GTI que es turbo.

  13. #12
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertpg
    Es el GTI que es turbo.
    si no el gti si que es turbo :S
    juer pues hay mas gtis camuflados de r32 de lo que creia
    yo que los veia to regalaos con la valvulita de descarga y decia, mira el r32 con turbo XD
    madre miaaaa, como se nota que si no italiano no me importa un carajo XD

    ademas: a lo que iba, no conozco gasolina con turbo que suene mal
    ademas me encanta como borbotonea propopoproooopropopoooooo XD

  14. #13
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jo hijo jejejeje, yo es que al ver la lista flipé... 3.2 turbo? jejeje te piensas que iban a sacar eso de serie la volkswagen? loco!!.

  15. #14
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanGP
    Jo hijo jejejeje, yo es que al ver la lista flipé... 3.2 turbo? jejeje te piensas que iban a sacar eso de serie la volkswagen? loco!!.
    hombre por sacarlo el w12 lo saca ^^

  16. #15
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo hare algo parecido en mi abarth,pero optare por la mano de obra supersprint,jeje

    que envidia me das que tu solo hagas esas cosas a nuestros t-jet.Con lo patoso que soy yo,jaja

    saludos

  17. #16
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gon_Krys
    yo hare algo parecido en mi abarth,pero optare por la mano de obra supersprint,jeje
    que envidia me das que tu solo hagas esas cosas a nuestros t-jet.Con lo patoso que soy yo,jaja
    saludos
    esta bien supersprint, pero cogete entero colectores catalizador y escape, que suene fino fino y ademas te de cv ^^
    por cierto a ver si te miras la valvula de descarga pa tu abarth que me tiene intrigado XD

  18. #17
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3
    Mensajes
    188
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A ver si subes otro vídeo en marcha.

    Yo en el mío quería haber puesto algo así:



    Y el que tengo ahora suena más o menos así (pero con colectores TODA Racing 4-1 y final Remus):



    Y si alguien quiere un GTI gordo que lo diga, que conozco a uno que vende el suyo.

  19. #18
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    NUEVO VIDEO
    ESCAPE LIBRE DESPUES DE CATALIZADOR


  20. #19
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Mensajes
    1,801
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    me cago en el civic.............que sonido mas guapo!!!

  21. #20
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayotte
    me cago en el civic.............que sonido mas guapo!!!
    Japos will always be japos....

    (El que no entienda al traductor del google, hala!)

  22. #21
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajaja

  23. #22
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Regalito pal foro y todo eh shurmanos!!!

    Suena a rally.

    Y el Civic es el Civic y sus 9000 rpm jejejeje

  24. #23
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FDCD
    Regalito pal foro y todo eh shurmanos!!!

    Suena a rally.

    Y el Civic es el Civic y sus 9000 rpm jejejeje
    jajajaj, no puedo estar mas de acuerdo
    en el proximo video te mado un beso pequeñin

  25. #24
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JiMMYONER
    Cita Iniciado por FDCD
    Regalito pal foro y todo eh shurmanos!!!

    Suena a rally.

    Y el Civic es el Civic y sus 9000 rpm jejejeje
    jajajaj, no puedo estar mas de acuerdo
    en el proximo video te mado un beso pequeñin
    Estaré atento

 

 

Temas similares

  1. Se Revoluciona cuando acelero mucho (como si embrague pisado
    Por 0mY en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/01/2011, 17:57
  2. vendo escape de serie sport
    Por saul_gp08 en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2010, 18:35
  3. ESCAPE EN GP SPORT??
    Por JAYTURBI en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/08/2009, 17:31
  4. como saver cuando cambio correa
    Por g0n_punt0 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2008, 21:19
  5. Mi nueva cola de escape en mi GPunto Sport
    Por ZXVolcane en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/2006, 20:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]