Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Vendo el Fiat Duna...

    Sacado de forocoches... buenisimo jajaj


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajajjajajaja muy bueno jejje de verdad

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Tenerife, punto MKII ELX 1.2 60cv
    Mensajes
    224
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    JAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJ

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Tenerife, punto MKII ELX 1.2 60cv
    Mensajes
    224
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    JAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJ

  6. #5
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Guapisimo jajaj xD

  7. #6
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 07
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Mensajes
    1,422
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    me rompo todo el costillar a pechadas de reirme jajajajajaj es buenisimo!!!!!! la cancion es una full,pero la adaptacion buenisima, eso tiene que vender a narices jajajajajaja

  8. #7
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 May, 09
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Mensajes
    1,011
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jajaja... Muy bueno!!! La letra está muy bien encajada y con lo del oj*te me he partido...
    Muy buen anuncio.

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Mensajes
    4,184
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    es muy bueno, espero que la venda sea igual de exitosa como el anuncio xD

  10. #9
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Mensajes
    1,157
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    le daba vuelta a abrir el post, por q no estoy para comparar coches, pero la curiosidad termino ganadome...

    Q currado esta, jajaja

  11. #10
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    [marq=left:afeb625943]2eds9owgif 1 - Vendo el Fiat Duna...[/marq:afeb625943]

    Agregado a mis vídeos favoritos del YouTube ajajajajajajajaj, las lágrimas me bajan!!!!

    Ay omá que rica esta esta artistaza!!!

  12. #11
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    se lo compro!!! xDDDDDDDDDDDD

  13. #12
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ajajajaj vaya tela
    muy bueno!

  14. #13
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Diooooooooooossssssss

  15. #14
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Mensajes
    3,179
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jejejej yo lo vi el otro dia en se lo que hicisteis jejej. me rei mucho cuando lo dieron.

  16. #15
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Mensajes
    1,174
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jaja, que bueno, pero, ¿es verdad que se vende o es cachondeo?

  17. #16
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 05
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1,930
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo tambien lo vi en Se Lo Que Hicisteis y la verdad que la peña esta muy pirada o muy desesperada para vender un coche jajajaja.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

  18. #17
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajajaja!! estos argentinos para los anuncios son la repera xDD

 

 

Temas similares

  1. vendo fiat punto gt
    Por moñetes en el foro Vendo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/12/2010, 22:35
  2. VENDO Fiat Punto ELX 16V 1.2
    Por ramonme en el foro Vendo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/2010, 11:40
  3. vendo fiat punto mk1 55s
    Por chiva en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 22:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]