Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Un 500 con 260 cv

Si ya el 500 Tributo Ferrari sacaba una buena cantidad de cv del pequeño motor del 500 ahora he encontrado esto:

http://es.autoblog.com/2009/09/11/to...omeo-ferraris/

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

OSTIAS !!!!!!!!!!! no me quiero ni imaginar la acelaracion y la velocidad maxima de ese pepino ......ajajajajjaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como diría por ahí, una caja de muertos ...

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cagate con el pequeñito como deve de arrear

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por dios!!!!!!!!!!!!! menuda bestia parda!!!! pero por desgracia como dice naranjasport, eso es un ataud con ruedas, a veces se pasan.
    En cuanto a estetica esta precioso y el interior en blanco buahhhh que chulada

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esta muy guapo, pero no molaria mas si en vez de tener la bandera francesa, fuese la italiana, o los colores de abarth??

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo que el 500 ya tiene 500 versiones

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora el 500 es algo asi como el mini cooper, q con 2 pegatinas extras, ya es una edicion especial... (este no es el caso, q le metieron mano a la mecanica y muchas vitaminas)

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    BcN Fiat Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bufff vaya burrada! xD pero joder ya que lo mejoran podrian mejorar el panel central, porque los mandos del aire acondicionado... parecen los de mi punto desentona mucho con el diseño interior del coche

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y realmente el bastidor del 500 aguanta tanta caña? Si plataformas como la del A3 han tenido que ser retocadas para el TTS/TTRS... No veo yo una plataforma de un utilitario como el Panda arrastrando 260 CV tan fácil :S

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a parte de una caja de muertos tambien es una caja de problemas mecanicos... es ilogico que un motor tan pequeño y con tantos cv aguante mucho...

con el gp abarth me pasa igual... es cierto que quieren disminuir emisiones, consumos, gastos derivados de motores de gran cilindrada, impuestos, seguros y demas... pero macho un 1400 gasolina guarro con 215 cv que rinde el gp abarth en modo booster.. por dios... y ahora el 500 con un motor pequeñito y con ada mas y nada menos que 260 cv.. por dios los r32, ST, OPC, y toda la trupe... tendrian que llorar sangre para poder alcanzar al micromachine...

no se no se no me convence... donde se ponga un buen multijet de gasoil 1.9 con el que ya he echo 85 km y aun no ha cumplido los 3 años... camos que cuando cumpla los 3 años ya toca revision de los 90000... y siendo 120 cv( el mio) y yo teniendo el pie de plomo no me ha dado ni un problema de motor nunca... que no digo que no lo de...

igual que no quiero un motor ford americano de tropecientos centimetros cubicos pero madre... un termino medio señores...

en fin en general muy guapo... pero mi opinion es esa...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jojojojo vaya maquinon

lo unico que no me gusta es el color blanco de la piel interior.. se enguarra que da gusto

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro, el diesel es lo mejor del mundo, no te digo.

Que sepas, victor, que bastante mas apretados estan los motores diesel actuales, ya que hasta hace no tanto tiempo un bloque 1.9 no daba mas alla de 70 cv en version atmosferica (vease motores SDI de VW) y ahora estan dando mas del doble de esa cifra sin "despeinarse".

Estoy de acuerdo contigo en que para todo hay un limite y que seguramente este coche sea el contrasentido de la fiabilidad, pero ni los gasolina son lo mejor de lo mejor ni los diesel, cada motor tiene su uso y su publico y no todo el mundo tiene necesidad de un coche diesel. Se ha debatido varias veces por aqui, y tan solo si vas a hacer del orden del 20 mil km para arriba merece la pena la opcion diesel econimicamente.

Lo mismo que tu tienes un monton de km con tu "super" 1.9 diesel vamos a esperar a que venga Naranjasport con su 1.4 "guarro" y nos comente los problemas de motor que ha tenido...o mejor, pasate por km 77 que estan haciendo una prueba el TSI (gasolina "guarro" con turbo y 122 cv), a ver que problemas de motor llevan hasta ahora, que deben andar por los 60 mil recorridos en menos de 1 año.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    malaga fiat punto 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

valiente pepino no veas como tiene que empujar y como se tienen que quedar los pijitos con los audi los bmw y scirocoo cuando les peguen el pason esa maquinilla jajjajaa

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Por dios! Una caja de cerillas.

Como dice el titulo de la noticia, un capricho.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

un capricho que si yo pudiera tenerlo .....bufffff ...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que en ningun momento he dicho que uno sea mejor que otro... he querido referir mi opinoon respecto a uno y respecto a otro...( gasolina -diesel) Mi referimiento venia en que seria mas adecuado para mi gusto ese motor pero con mas cilindrada y no tan pequeñito... " como los multijet 1.9".

ademas me estas comparando motores de VW que sin desprestigiar los de fiat por supuesto no tienen nada que ver con ellos... por mucho que los de FPT trabajen a destajo para sacar motores pepinos... VW es VW , que junto con audi fabrican unos motores de la ostia... y eso es impepinable... tampoco he puesto nada de su duracion.. sino de su fiabilidad mecanica... puesto que reparando el motor puede durar lo que tu quieras sino mira los motores de autobuses y autocares que tienen tropecientos mil kilometros.. y a pesar de ello los arreglan y les hacen las reparaciones pertinentes y ahi estan... pues a eso me refiero... un motor tan pequeño y con tanto cv no debe ser muy fiable mecanicamente y eso es asi otra cosa es que dure o no... por supuesto .. mi compañero tiene un focus I un 1.6 gasolina 105 cv y tiene casi 300000 kilometros... y no ha sido de gratis...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo malo de los Diesel no es que no se estropeen, lo malo es que cuando lo hacen la reparacion, por regla general, es bastante mas cara.

VW sera todo lo VW que quieras, pero se estropean como todos. De hecho cuando estaba mirando coche mi cuñado que trabaja en Seat me desaconsejo la compra de un Seat con motor gasolina (que basicamente vienen a ser los mismos motores). Fabricaran unos motores de "la ostia" pero mira la casualidad que no tienen (o eso creo) ni un misero galardon por "motor del año", cosa que Fiat si puede decir (y sabes que precisamente no estoy contento con mi Fiat, pero las cosas hay que reconocerlas), como motor gasolina ya sea atmosferico o turbo prefiero un japones o un BMW antes que un VAG...pero vamos que no le hago ascos a un TSI .

De todas formas, los coches hoy dia suelen dar antes problemas de electronica que de motor. Haciendo su mantenimiento el motor no deberia dar excesivos problemas.

Comprendo perfectamente lo que quieres decir, normalmente los coches con un motor pequeño y muchos cv suelen dar problemas de fiabilidad. En la mayoria de las ocasiones son por van muy apretados. Pero, precisamente, si miramos las cifras de compresion de los T-jet o los TSI vemos que la relacion de compresion no es tan elevada.

Por cada ejemplo que tu me des de un motor de gasolina que ha durado echandole dinero encima te puedo dar yo uno de un diesel y viceversa. Hay motores gasolina que han cumplido y cumplen perfectamente su comentido sin mas problemas que el mantenimiento periodico. Los Hiunday son bastante buenos en este sentido (aunque la gente los desprecie), en casa tenemos un coche con 150 km. gasolina y el unico problema mecanico que ha dado ha sido un bomba de agua y una caja de cambios y esta ultima porque se rajo en un golpe, sino ni eso.

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por victor//kart
    ademas me estas comparando motores de VW que sin desprestigiar los de fiat por supuesto no tienen nada que ver con ellos... por mucho que los de FPT trabajen a destajo para sacar motores pepinos... VW es VW , que junto con audi fabrican unos motores de la ostia... y eso es impepinable...
    que gran argumento

En mecánicas diésel me quedo antes con los motores del grupo Fiat antes que los del grupo Volkswagen...de hecho no tienen nada que envidiarle a los alemanes en este apartado, fíjate tú que Fiat inventó el primer motor Turbodiésel y después la tecnología "common rail", y ha sido todo un éxito y después todas las marcas siguieron los mismos pasos, y como esto suceda también con la tecnología MultiAir, me voy yo a reir de las otras marcas

Un saludo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tremendo solo una cosa
    porque hay una bandera de francia encima de la de italia? :S

lucky luke
    Guest

Predeterminado

vaya salvajada !!! ahora si, vaya lo que debe de andar el pekeño ehh, cualquiera se mete con el jajajaja, menudas malas pulgas !!

un saludo

Marcadores