Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 25 de 25
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sevilla punto sporting 1.2 16valvulas 6 v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado vendo aprilia rs50 preparada

Pues bueno vendo mi niña una aprilia rs 50 replica manuel pogialli motor retocado top negro preparado a mano caja de cambios top cigueñal polini pulmon de presion cdi sin limitar intermitentes de led escape yasuni dos salidas retocado alarma amortiguador Gaz horkilla retocada y tarada es un pepino solo tiene una cacha toda ya q ay tenia un altavoz pero esta reparada lleva ya tiempo parada por no poder usarla ya q no tengo seguro es un gusto escucharla y solo por 500 € ya q estoy parado y necesito pasta el precio puede ser negociable no tiene la itv pasada es ideal para una q este siniestrada

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puedes poner fotos o algun video de como suena ???

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quizás me equivoque, pero ni para AM6 ni para otro motor hubo yasuni de dos salidas, sí turbokit y otras marcas, pero yasuni no.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ay va una

ay va una foto

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

plis ave si me acuerdo de como colgarlas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pega la url de imageshack.us la primera que salga y ya te la colgamos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pon los escapes de lado, aunque los silenciosos sean yasuni, ya te digo que yasuni no hizo de dos salidas, es una marca seria.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos a ver el escape es yasuni pero solo la caña de la derecha la otra se la ice yo se de sobra q yasuni no a fabricado escapes con dos salidas
    Llevo desde los 16 en la mecanica especialmente en la de motos y repito q el escape osease panza y caña derecha es yasuni solo q de la pansa sake otra caña mas acia la izquierda aparte de kedar mucho mas wapo note una gran mejoria

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bonita moto tio!
    aunque soy anti 50c.c. la tuya me mola, jaja

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si estuvieras a menos de 400 km de mi casa la tenias vendida...
    eso si,un consejo,quitale ese tubo doble
    argggg ! me pille una rs125 que tuve que malvender y se me quedo la espinita(aunque no es lo mismo).
    cuanto tiempo lleva parada?

y por favor,revisa esa ortografia,gracias!

saludos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jajajaja perdon por mi ortografia la costumbre del msn de ir a las lijeras
    Pues si la malvendo por q estoy en paro y la verdad no tengo ni un duro para pasarle la itv q solo abria q acerle un cambio de cubiertas ya q no son las de origen y ponerle un tope en los escapes para q el de la itv no te ponga pegas y lo de los dos escapes es que fue un dia de aburrimiento pero me encanta como kedo aparte el seguro de esta moto menos de 250 euros no lo encuentras y teniendo q pagar coche me es imposible mantener las dos cosas llevara ni un año parada pero la arranco cada mes y tu sabes la tipica vultecilla por el barrio para disfrutarla 5 minutillos ya q echo de menos el pasar a los 125 de 4 tiempos como una bala si estas a 400km to seria buscarme un furgo y te la llevo q la crisis es mala y me ace falta pasta para arreglar dos tonterias en mi coche y pagar el seguro

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jaja,lo malo es que son mas de 400,por eso te digo,que si fueran 400 venia yo.
    Pero viendo que eres de Sevilla te tocaria hacerte unos cuantos mas! BARCELONA.

250 euros de seguro ?
    pero si por mi Burgman de 150 cc pago 115 euros !

suerte !

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si tio piden por el seguro de una 50de este tipo una barbaridad la catalogan como scooter deportivo osease entra en la lista negra de las motos q son dificiles de asegurar o piden una burrada por eso es una de las causas q no me la kede

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por el_mecanico22
    Vamos a ver el escape es yasuni pero solo la caña de la derecha la otra se la ice yo se de sobra que yasuni no a fabricado escapes con dos salidas
    Llevo desde los 16 en la mecanica especialmente en la de motos y repito que el escape osease panza y caña derecha es yasuni solo que de la pansa sake otra caña mas acia la izquierda aparte de kedar mucho mas wapo note una gran mejoria
    A ver si pones que es un yasuni de dos salidas y yo sé los modelos que hay porque trabajé para ellos en pruebas de escapes para pista, que como sabrás de ahí derivan luego los modelos potentes de escapes, normal que lo diga no crees? llevas desde los 16 en la mecánica de motos y poniendo otra salida al codo del escape notaste mejoría no?... no diré nada, suerte con la venta.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

casi me quedo sin aire, ha sido un reto para mi poder leer este post sin comas xD espero que tengas suerte con la venta

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

JuanGp no tenia ni idea si abias trabajado para yasuni ni q preparases escpes pero no e sacado el otro escape del codo sino de la panza junto a la salida del escape original y dependiendo la preparacion del motor q yeves notaras mejoras o empeoramiento tocando el escape o no yo desde luego si la note y no trabajo para una marca de escapes solo q llevo mucho tiempo preparando motores de dos tiempos y no soy un preparador de carreras pero si noto cunado algo da mejoria o no y mas en mi propia moto y referente a q si alguien le a costado leer lo q escribo lo siento mucho es la mania de escribir en el ordenata

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas, los probaba en pista, en competición, lo hacen para los corredores, a cambio de sugerir mejoras.

Te cuento el porqué una marca serie no hace escapes con dos cañas, los escapes de 2 tiempos es la parte más importante del motor, llevas un top negro, es decir un cilindro de bajos, por mucho retoque que lo hayas hecho la relación carga escape es insalvable en ese cilindro, es un buen cilindro eh, para ciudad sobretodo.

A este cilindro le vendría bien un escape de media gama, de yasuni un R1 ó R2 como mucho, se caracterizan por no tener un soplado elevado, es decir satisfacen el motor a bajas rpm, donde no hay mucha salida de gases y sí viene bien una buena compresión de escape, si fuera un cilindro más gordo que tiene la curva de potencia más arriba y por tanto mayor salida de gases, pues necesitaría menor compresión de salida y sí poder rodar a muchas vueltas.

Los escapes tienen un compromiso entre potencia y calor generado, ese calor hay que compensarlo con el tamaño de la caña, mejor llamado codo, pero guardando la suficiente compresión de escape, así suelen verse medias medidas, en competición hasta con décimas de diferencia pero aún así para una misma cilindrada desde la más baja preparación a la más alta apenas distan de sí en 4mm de diferencia de diámetro de una caña a otra.

Si a un escape pensado ya le añades otra caña, le estas duplicando (imagino) el diámetro, por tanto ese escape ha perdido toda compresión que pudiera tener y has estropeado el barrido del cilindro.

Por otro lado pero no menos serio, dices haberlo puesto en la panza y no en la caña, bien, te refieres al ultimo cono o contracono, éste es el más importante de todo el escape, es donde rebotan las ondas de sonido y por tanto ha de ser geométricamente perfecto para ello. Ahí tenemos otro obstáculo que ha dado en el morro a muchos preparadores durante años y es salvar que ahí comienza el codo de salida y por tanto se estropea la geometría.

La solución que probó Yasuni hace años gracias al corredor Marcos Araujo fue montar un cono interior antes de esto, hasta ese punto es importante que mantenga las formas el escape, un saludo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno te explico el por q de una delas causas aparte de estetica el por q le puse la otra caña el modelo de escape es el HMR2 Poco escape para el cilindro q tenia montado la notaba algo rara no se el decirte exactamente el q pero como la moto era para ir y venir al trabajo pues iba de fabula todo eso contando q solo tenia puesto carburador cilindro y escape nada mas pues por akel tiempo todavia se llevaba la moda de los scooter preparados no como ahora q por sevilla kedan dos y una esta gripa pues decidi ponerle la segunga caña para q se viese mas chula y claro esta nunca en la vida abia trasteado en un escape siempre q preparaba una moto compraba los tipicos carrera 10 20 21 y ahora el 30 dependiendo el cliente el dinero q se kisiese gastar y el cilindro q montara pues pedi consejo a Joseluis rico no se si sabras kien es pero es del grupo oficial de metrakit y el fue el q me dijo y me marco donde tendria q poner la caña ya q creo yo sus muchos años en las carreras tendria experiencia en ese tema y por arte de magia la moto gano bastante mas nervio en salida y en larga no me acia los extraños q yo sentia despues de ay ya el cilindro me lo retocaron se cambio cigueñal yaq estaba el carter abierto le pusimos la caja de cambio el pulmon para el carburador el cdi sin limitar y todo lo q se le pudo acer dentro de una preparacion duradera ya q la moto era para un diario nada de rotores ni cilindros de aluminioy cuidao no te kito en nada de lo q me as dicho la razon pero si te digo q mi moto gano y no perdio nada si en preparado motos en plan scooter con presupuestos altos de equipo motor y solo an pagado una cagada de escape como un yasuni z para una aerox con un polini evolution y te digo esta por q es una de las q mas me dejaron flipao y la moto andaba mejor q con una carrera 21 y si parece mentira pero es asin me a pasado pocas veces pero si me a pasado son cosas q no entran en la logica pero pasan y por ejemplo Rico lo e visto retocando cilindros de metrakit ya retocados por ellos con esto me refiero q en cada taller tienen sus trucos y no todos se saben lo mismo mañana montas un 70 con un cantillana y le pega 3 patas a un carrera 30 cuando el cantillana se a pegao el nota 2 horas soldando tuvos a la vilule

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mejor tubo para motor minarelli de marchas fue un pro race, de los cortos, yo tuve la rs50 antigua un poco mas tocada y la verdad era un misil pequeño, 80 mono aro top rosa con culatin, 26 oko con guillotina, laminas de carbono en la tobera, embrague reforzado, bujia de platino, cdi sin tope, y lo mejor... rotor...cigueñal reforzado de biela larga, cojinetes de del cigueñal reforzados, la verdad es que me lo pase muy bien con aquel ciclomotor, era la valentino, saludos!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno y cuanto te duro el pepino completo andando?????

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy poco la verdad, lo iba arreglando, estudie en un escuela de mecanicos, concretamente en monlau un par de años, y la mano de obra me salia gratis, y las piezas muy baratas, es mas me acuerdo que le hechaba un aceite de mezcla especial que el litro salia a casi 50 euros, mas o menos, duraba el pepinillo un par o tres de meses bien, luego le hacia su mantenimiento y eso, que epocas...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Anda q no q epocas eso de ir con tu pepino dando la vara por ay jajajaja ayer tarde arranke un rato la mia y me di una vueltecilla por el barrio no muy lejos q ni seguro n itv y recorde loq se disfrutaba encima de una caballito de estos desbocados q lastima q el scooter de 2 tiempo tenga sus dias contados y sobre todo el tema de poder trucarlos q ya por lo menos aki en sevilla es inexistente que buenos momentos akellos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por el_mecanico22
    Bueno te explico el por que de una delas causas aparte de estetica el por que le puse la otra caña el modelo de escape es el HMR2 Poco escape para el cilindro que tenia montado la notaba algo rara no se el decirte exactamente el que pero como la moto era para ir y venir al trabajo pues iba de fabula todo eso contando que solo tenia puesto carburador cilindro y escape nada mas pues por akel tiempo todavia se llevaba la moda de los scooter preparados no como ahora que por sevilla kedan dos y una esta gripa pues decidi ponerle la segunga caña para que se viese mas chula y claro esta nunca en la vida abia trasteado en un escape siempre que preparaba una moto compraba los tipicos carrera 10 20 21 y ahora el 30 dependiendo el cliente el dinero que se kisiese gastar y el cilindro que montara pues pedi consejo a Joseluis rico no se si sabras kien es pero es del grupo oficial de metrakit y el fue el que me dijo y me marco donde tendria que poner la caña ya que creo yo sus muchos años en las carreras tendria experiencia en ese tema y por arte de magia la moto gano bastante mas nervio en salida y en larga no me acia los extraños que yo sentia despues de ay ya el cilindro me lo retocaron se cambio cigueñal yaq estaba el carter abierto le pusimos la caja de cambio el pulmon para el carburador el cdi sin limitar y todo lo que se le pudo acer dentro de una preparacion duradera ya que la moto era para un diario nada de rotores ni cilindros de aluminioy cuidao no te kito en nada de lo que me as dicho la razon pero si te digo que mi moto gano y no perdio nada si en preparado motos en plan scooter con presupuestos altos de equipo motor y solo an pagado una cagada de escape como un yasuni z para una aerox con un polini evolution y te digo esta por que es una de las que mas me dejaron flipao y la moto andaba mejor que con una carrera 21 y si parece mentira pero es asin me a pasado pocas veces pero si me a pasado son cosas que no entran en la logica pero pasan y por ejemplo Rico lo e visto retocando cilindros de metrakit ya retocados por ellos con esto me refiero que en cada taller tienen sus trucos y no todos se saben lo mismo mañana montas un 70 con un cantillana y le pega 3 patas a un carrera 30 cuando el cantillana se a pegao el nota 2 horas soldando tuvos a la vilule
    Yo te digo lo que sé jejeje, estéticamente es un acierto sí, pero vamos en prestaciones sabes como yo que no, en los campeonatos nadie lleva dos cañas, nadie de nadie en absoluto, fijate que turbokit sacó su linea de escapes de dos cañas y tuvo que coger la segunda caña a media panza, porque sino aquello no andaba NADA.
    Cantillana es conocido mio digamos jejeje, hace replicas mejoradas de yasuni, de polini, de malossi, con chapa mucho más fina y claro a un yasuni normal lo parte.
    El tema del Z con un evolution... te comento, el evolution lo mejor que tuvo fue que tenía la lumbrera de escape en su salida comprimida, no era redonda sino un circulo con dos lados achatados, pues venían de los italkit y ellos inventaron ese sistema, de ese modo sí puede ponerse un Z como escape, muchos que no saben agrandan esa salida de escape y joden lo único bueno que tenía ese cilindro.
    Que va mejor que con un C21? pues sí, sin regular la moto bien de trasmisión para el C21 sí claro, más fácil de hecho de hacer que ande bien, pero en bajos y medios, nunca en altos, pero claro tendría unos bajos tan alucinantes que te parecía que volaba, simplemente es aprovechar el motor en otro lado de la curva, un saludo.

Pd:Qué recuerdos todo esto jejeje.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

suerte con la venta.

un saludo

Marcadores