Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado que os parece este móvil?

me quiero cambiar de telefono y creo que este esta bien, me gusta, es un samsung s5230, pero no se nada de esa marca que tal salen porque nunca he tenido, acepto toda la información que me podáis dar acerca de esta marca y si sabéis algo sobre el modelo

SGHS5230B 1 - que os parece este móvil?

Características
    - Dimensiones 104 x 53 x 11.9 mm
    - Peso 93.5 g
    - Pantalla TFT táctil de 3 pulgadas con 256K colores y resolución 240 x 400 pixels
    - Camara de 3.15 Megapixels con detección de sonrisa y grabación de video

Conectividad
    - GSM 850/900/1800/1900
    - GPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4)
    - EDGE Clase 12
    - Bluetooth 2.1 con A2DP
    - USB 2.0
    - WAP 2.0 soporta xHTML, HTML

Memoria
    - Memoria interna de 50 Mb
    - Ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta 8 Gb

Multimedia
    - Sensor de movimiento
    - Reconocimiento de escritura
    - Altavoz
    - SMS, MMS, Email
    - Radio FM Estereo con RDS
    - Java MIDP 2.0
    - Reproductor multimedia (MP3/WMA/AAC, H.263/H.264/MPEG4)

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo unico que te puedo decir, es que los telefonos de pantalla tactil tienen un defecto muy grande, pero eso en todos, y es que la bateria no les suele durar mas de 3 dias, por el resto , de este modelo en concreto no te puedo ayudar en mas

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias crak, creo que ese móvil sera para findes, así que me irá bien, me da miedo romperlo en el curro jajajaa

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te recomiendo un Nokia 5800 antes que ese....

nokia5800usfcc 1 - que os parece este móvil?wwwclubfiatpuntocom - que os parece este móvil?

Yo lo tengo desde hace unos 6 meses y estoy encantado....WiFi, Gps integrado, resolucion de 640x360, con miles de aplicaciones y juegos disponibles en mil sitios, etc....

Cuando yo lo compre costaba unos 400 eur, a mi por suerte me salio gratis....ahora no creo que cueste tanto.

Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí el 5800 es gran movil, pero mirate los HTC Hero y Magic con sistema Android, sería mi opción actual sin dudarlo, HTC básicamente invento el pda movil, yo tengo un HTC P3300 y va genial a pesar de sus años.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo el Samsung Omnia que es el anterior a ese y es una pasada la de aplicaciones que vas a encontrar para el Windows Mobile.
    La batería le dura muchísimo y la pantalla es una pasada.
    El único defecto que le veo es que la pantalla a veces no va bien y no te reconoce bien el puntero.
    Por lo demás toda una maravilla!!!
    Buen móvil.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tampoco me quiero dejar demasiada pasta en el móvil, creo que ese samsung es el mio xD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Samsung Omnia es este
    samsung omnia combo 1 - que os parece este móvil?

A mí me encanta y pilla muy buena cobertura!!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Megaporro

nokia5800usfcc 1 - que os parece este móvil?wwwclubfiatpuntocom - que os parece este móvil?

Yo lo tengo desde hace unos 6 meses y estoy encantado....WiFi, Gps integrado, resolucion de 640x360, con miles de aplicaciones y juegos disponibles en mil sitios, etc....

Cuando yo lo compre costaba unos 400 eur, a mi por suerte me salio gratis....ahora no creo que cueste tanto.

Un saludo.

lo acabo de comprar yo hoy jeje
    me lo dan el viernes y lo unico asi que me preocupa algo es que se me conecte al blue and me
    por cierto 29 euros jeje

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Bcn VH Fiat Punto Grande Sport ^^
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quequew

Un saludo.

me lo dan el viernes y lo unico asi que me preocupa algo es que se me conecte al blue and me
    por cierto 29 euros jeje
    yo lo tengo y si que se conecta al B&M, pero no siempre lo hace automatico, y para pasar la lista lo tienes que hacer manual U_U pero bueno es de lo mejorcito ese mvl

el mvl esta muy bien david, dependiendo por cuanto te salga y como lo compres es una buena compra o no

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

+1 ....5800 de cabeza .......es la caña yo tambien lo tengo y es lo mejor ..
    por cierto ese samsung es un poco caca eeee....no lo recomiendo para nada .....

lucky luke
    Guest

Predeterminado

me gustaria poder decirte algo, pero no lo se. yo me regalo vodafone un samsung, gt S 5600V pero pa mi ye muy dificil y no se usarlo asi que ... ahi ta parao en casa.

un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De patata nada, Samsung no hace para nada malos terminales, otra cosa es que lo comparemos con terminales de gama mas alta (como un 5800, Omnia u HTC que se han comentado por aqui), pero para la gama tactil basica que esta cumple perfectamente.

Es cierto que el 5800 o una HTC son buenos moviles, pero tambien hemos de entrar a valorar para que quiere cada uno el terminal. David ha dicho para "findes". Si es asi, creo que le interesa muchisimo mas el grosor de unos 12 o 15 mm de este Samsung que el tamaño de un 5800 o una HTC y, obviamente, creo que el tema de que haya "chorrocientasmil" aplicaciones va a ser un poco secundario. No todo el mundo necesita un sistema Symbian o WM, para una persona que quiera el terminal para lo "tipico" de un poco de musica, camara de fotos, llamas y sms no hace falta irse a un sistema tan especifico que lejos de resultar una ventaja puede ser un engorro (WM no es precisamente facil de usar).

Bien es cierto que a mis amistades les suele recomendar el 5800 frente al Omnia ya que si son gente que quiere enredar Symbian permite bastantes aplicaciones, pero si es gente que lo que quiere es usar el movil sin mas Symbian tambien perminite un uso muchisimo mas sencillo e intuitivo que WM. En este caso, aunque coincido que lo encontras a un precio similar, puede ser que por tamaño (sobre todo grosor, el 5800 es bastante tochete), te convenga mas el Samsung, sobre todo si lo quieres para salir y demas.

Tambien esta el tema de que Android se conecta por defecto para usar cualquier aplicacion, por lo que habria que asociar el terminal para usar una tarifa de datos, lo cual encarena la factura final. Al Omnia tambien le tenemos que "sumar" que para dejarlo "fino" tenemos que recurrir a un cambio de rom...es un tlf que para que funcione de forma satisfactoria hay que decircarle mucho tiempo y eso es algo que ni tiene todo el mundo, ni todo el mundo tiene los conocimientos, ni todo el mundo quiere/puede estar unas pocas de horas dedicandole al tlf para dejarlo bien.

Otra posibilidad al Samsung Star es el Lg Kp 500 (puede ser 501 o 502 dependiendo de la compañia, varia el diseño de las teclas especificos para cada una, pero el terminal viene a ser igual). Tambien tactil y muy fino. Si quieres un nivel superior te puedes mirar el LG Arena, que tiene la carcasa metalica, el cristal templado antirrayaduras y la pantalla es capacitiva (no necesita lapiz, estas se llaman resistivas). En este caso tambien el 5800 es un terminal mas completo que el Arena...en el unico apartado que le puede hacer sombra el Arena al 5800 es en la reproduccion de musica, el Arena tiene una calidad sencillamente sobervia (y eso que el 5800 tiene un chip especifico para musica y esta enfocado a ello al ser de la serie "Xpressmusic"), en todo lo demas gana el 5800...pero volvemos a lo mismo...si te prima el espacio en el bolsillo es infinitamente mejor el Arena...incluso en el bolsillo del vaquero no parece que lo lleves, gracias a su delgadez (aunque es alargado) se hace muy comodo, cosa que el 5800 no lo es.

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se puede cambiar la rom del Omnia???
    (Si es la memoria interna, el mío tiene 8 Gb)
    A mí el Windows mobile (el Omnia trae el 6.1 professional que es más intuitivo) me parece muy fácil de usar y que tenga muchas utilidades para instalar también porque aunas aparatos.
    Por ejemplo: le meto pelis en DivX y en la playita o en el coche las pongo y las veo (cuando no conduzco yo).
    La cámara de 5 Mpx saca unas fotos muy decentes y tiene editor de imágenes.
    Todas las comparativas que leí del Omnia salía vencedor frente a las HTC o el 5800, por eso me cogí este y no el 5800 (que conste que iba derecha a por él).
    Y Samsung se ha puesto las pilas y ahora hace móviles muy buenos.
    Pero si a tí David te gusta ese móvil, sobran las palabras.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La rom es la memoria donde el terminal almacena y carga el sistema operativo. En este caso, cambiar la rom se le llama al hecho de cambiar el sistema operativo por alguno que este mas descargado de aplicaciones que suelen poner las compañias y que vaya mas ligero de procesos en ejecucion.

Con esto se consigue que el termina vaya mas rapido (al tener menos procesos en memoria), que la bateria dure mas, mejoras en la camara, etc, etc.

Yo tengo el 5800 y he tenido el Omnia...y la verdad la facilidad de uso que da el 5800 no la da el Omnia ni en broma...vale que este ultimo es mucho mas potente y Windows Mobile tiene mas aplicaciones (que Symbian tampoco es manco, ojo), pero Windows 6.1 (y anteriores, tambien he usado alguna PDA) es lo menos intuitivo que hay en el mundo mundial, algunas teclas son ridiculamente pequeñas lo que hace obligado el uso de puntero...mientras que en un 5800 hasta lo que es pequeño puede ser manipulado facilmente con los dedos...cuando Windows lleva un rato funcionando se pone "tontorron" tarda en cerrar cosas, no se le pulsa bien el "ok"...en fin...otra cosa, cuando cierras una aplicacion, la mayoria de veces, no se cierra totalmente y se queda en ejecucion, de tal suerte que si haces esos con varias y se quedan en ejecucion el terminal se relentiza bastante...has de irte al sitio correspondiente y terminar la ejecucion manualmente.

Imagina como se tienen que ver los Divx en el 5800 que tiene una resolucion superior...el unico problema es que de casa no trae reproductor, te lo tienes que buscar tu (en el 5800)...imagina como se ven en el LG arena que tiene una resolucion de 800x480...en este la pega, es que a pesar de tener soporte Divx, inexplicamente, hay que pasar las peliculas por un conversor para reducir el tamaño (el que trae de casa es un poco patata, mejor buscarse uno que los hay muy buenos y gratuitos).

El Omnia sale ganando...depende de para que...como telefono es sumamente complicado de manejar, escribir un sms es un "suplicio" (por lo menos para mi, me costo la vida encontrar donde se hacia y era muy complicado, las teclas en pantalla son excesivamente pequeñas para ser un movil resistivo). Es lo que explique antes (por lo menos para mi gusto): si con el 5800 quieres simple, tendras simpleza, pero si te quieres enredar en meterle cosas, te puedes aburrir, como con el Omnia.

Con respecto a la camara...a pesar de ser de 5 Mpx...las he visto mejores (la de Viewty sin ir mas lejos)...aunque tambien hay guias y trucos para mejorar la calidad...ahora la camara del 5800...es penosa.

Un saludo a todos.
    Un saludo a todos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quequew

nokia5800usfcc 1 - que os parece este móvil?nokia 5800 en mano - que os parece este móvil?

Un saludo.

por cierto 29 euros jeje

Ya te digo que no te vas a arrepentir......simplemente el WiFi ya te viene muy bien para mirar el correo, conectarse a foros, etc...

Mirate esta web.... http://www.elrincondelsymbian.com/Portal/index.php tienes que mirar en aplicaciones para 5ª edicion....y si puedes mete el GPS de Sygic, es igual que el Tomtom visualmente y se integra perfectamente en el telefono, sin dejarlo colgado ni nada de eso....

Si no sabes como conseguir el certificado para firmar las aplicaciones pasame el Imei y en 2 o 3 dias te lo consigo.

Un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo iré a por ese samsung xD que no necesito dejarme medio sueldo para un móvil, es innecesario para mi, si necesitase una cámara buena, me la compro aparte, si quiero un reproductor de música portátil, te compras un mp3, que ya lo tengo, pero si me viene en el teléfono algo normalillo, mejor que mejor, no estoy buscando un pepino de móvil, este que yo digo es un clase media y tiene pijatitas que ya están mas de moda que mi motorola L6i que tiene ya casi 4 años y lo único que me esta empezando a fallar es la batería, que dura menos y la cobertura que se me empieza a ir, el otro defecto es que no es compatible con el lector de mensajes xd este no se si me sera compatible al 100% pero espero que el b&m me funcione el manos libre y si me lee sms de pm ^^ ahora busco lo de las compatibilidades

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No hace falta dejarse medio sueldo, simplemente es pillar una buena oferta.

A mi por ejemplo me costo 0 eur....

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya, pero como son tan jodidas las empresas de telefonía móvil, a los prepago no nos dan nada, y aunque me cambie de compañía me seguirían dando una mierda, así que toca joderse como siempre
    y no me paso a contrato por un teléfono, yo no gasto casi nada en telf xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Entonces sino te pasas a contrato como te ofrecen este terminal?.

Casi seguro que el manos libre te funcione (yo tuve un F480 y funcionaba muy bien...cosa que no puedo decir de los Nokia que he tenido, casi todos han dado problemas), pero los SMS no te los leera.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

este me lo pillo por mi cuenta, como todos xD ir a la tienda y comprar

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya lo tengo xD desde ayer y me gusta, pero es demasiado fácil meterte a internet :P

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-
    b]ya lo tengo xD desde ayer y me gusta, pero es demasiado fácil meterte a internet :P
    ¿Cuál te has comprado al final?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el que dije, samsung, no necesito tanta pijada como deciais, incluso es demasiado pijo este xD