Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi proximo Portatil

Mientras ASUS anda con Lamborghini y Toshiba con Ducati, Acer potencia su asociación con la marca Ferrari con un modelo “pequeño” pero matón. El Ferrari One F200 es un ultraligero con pantalla de alta definición de 11,6 pulgadas con chasis fabricado en fibra de carbono y con los colores y distintivos de la firma automovilística. Además, es el primero con este tamaño que incorpora la plataforma Congo de AMD con arquitectura de ultrabajo voltaje, procesador de doble núcleo y gráfica Radeon 3200.

ferr01 - Mi proximo Portatil

Como decíamos el Acer Ferrari One F200 incorpora plataforma de segunda generación para ultraportátiles de AMD, con microprocesador Athlon de doble núcleo L310 con frecuencia de 1,2 GHz, gráfica integrada Radeon HD 3200, 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 160 Gbytes.

ferr03 - Mi proximo Portatil

Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de alta definición HD de 1.366 por 768 píxeles y gracias a su potente gráfica puede reproducir video 1080p. Incluye amplias opciones de conectividad Wi-Fi Draft-N, Bluetooth y 3G (en opción) para banda ancha móvil.

Con batería de seis celdas y Windows 7 pre-instalado se pondría a la venta el 22 de octubre a un precio (no confirmado) de 499 euros.

No estoy descontento de mi LG X110 pero las 3 celdas de la bateria lo dejan algo colgado cuando no esta conectado a la red electrica.

Que os parece ?
    ya se que no es un Netbook pero solo es 1.6 pulgadas mas y 250 gramos mas de peso.
    Lo que me tira para atras es que es Acer :cabezazo:

saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es todo el chasis de carbono o como siempre han hecho alguna tapita que está a la vista?.

Yo Acer no, sin duda no lo cojo ni regalado, aún recuerdo cuando un amigo se compró uno a la vez que yo mi toshiba y a día de hoy ha roto dos cargadores, los altavoces y la pantalla se ve la mitad en blanco y rosa, de una esquina a la mitad, no recuerdo que más perrerías, pero vamos, menuda mierda. El toshiba a día de hoy sigue como un campeón, sin un solo fallo, mas de 5 años con él y aunque me he comprado otros, entre ellos un asus pequeño, pero por tener un miniportatil sin más.

Yo te aconsejo que no te lo compres, valen carísimos por llevar la pegatina de ferrari y el cuento (si es que sigue como siempre) del carbono.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo ando detrás de un netbook... no se si esperarme al Windows 7 starter para netbooks, y sobre todo que sea un Asus EeePC

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Es todo el chasis de carbono o como siempre han hecho alguna tapita que está a la vista?.

Yo Acer no, sin duda no lo cojo ni regalado, aún recuerdo cuando un amigo se compró uno a la vez que yo mi toshiba y a día de hoy ha roto dos cargadores, los altavoces y la pantalla se ve la mitad en blanco y rosa, de una esquina a la mitad, no recuerdo que más perrerías, pero vamos, menuda m**rd*. El toshiba a día de hoy sigue como un campeón, sin un solo fallo, mas de 5 años con él y aunque me he comprado otros, entre ellos un asus pequeño, pero por tener un miniportatil sin más.

Yo te aconsejo que no te lo compres, valen carísimos por llevar la pegatina de ferrari y el cuento (si es que sigue como siempre) del carbono.
    Yo no sé que manía le tenéis a Acer. Mi portátil del trabajo es Acer, llevo dos años con él usándolo todos los días durante toda la jornada y te aseguro que está como nuevo. No me dio ningún problema y si tuviera que comprarme uno para mi uso personal no descartaría para nada a Acer.

Esto al final es como todo, depende de como cuide cada uno las cosas. Lo mismo a tu amigo se le cayo 20 veces el portátil, pero eso no es culpa de Acer.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si Asus sacara una version "roja" iba a por el de cabeza.
    cierto es que acer me para bastante (mi anterior Portatil fue un Acer y con 26 meses se calienta que da gusto y no le puedo dar caña,ademas de tener que meterle un disipador nuevo y un cooler de esos de bandeja para que no se apague.
    de todos modos si me dura lo que entra en garantia ya me sirve,ahora por circunstancias le doy un uso al ordenador de unas 10-14 horas diarias.

Saludos.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, ¿alguien ya ha visto en tiendas ordenadores con windows 7 preinstalado?

Es que quiero tener el 7 y Linux sobre todo para iniciarme en el mundo del software libre

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo es una de las experiencias que he tenido Powder3es y conozco muchas otras directas de problemones con Acer, es que lo que joroba es que si se va a gastar ese pastón en la pegatina de ferrari y el cachito de carbono, pues creo que se podría coger un toshiba, un vaio incluso...

Smarty mirate los portege M400 de Toshiba muy ligeritos y tienen una pintaza que no veas, puedes elegir entre varios modelos además, si sale como el acer ese, yo no lo dudaria..

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mi hermano sa comprado un pc new y le han puesto una demo del windows 7, cuando tenga el original se lo instalara xD esta wapo, tiene detalles que me gustan

nunca me comprare un portatil si las cosas siguen como ahora, los portatiles solo sirven si viajas mucho, para tener en casa no merece, son una "mierda" comparado con uno de sobremesa xD

PD: me pinto la torre en rojo?

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    ...es que lo que joroba es que si se va a gastar ese pastón en la pegatina de ferrari y el cachito de carbono, pues creo que se podría coger un toshiba, un vaio incluso...
    Si, eso si es verdad. Más que nada quería mostrar que yo si estoy satisfecho con Acer, por lo menos con el que tengo y le doy bastante chicha a la CPU y su temperatura es normal, no sé, a lo mejor tuve suerte. Mi hermana tiene un Acer y para todos los golpes que se ha llevado sigue funcionando bastante bien.

Centrándonos en el tema, la verdad es que el portátil está muy chulo, pero hay que decidir si invertir en diseño o en rendimiento

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues está ya la versión release canditate, que no es demo jeje.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    mk2b -Valencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues el mio es un Acer y en año y medio de momento no me ha dado ningún problema, aunque yo el uso que le doy es para conectarme a Internet y ver alguna peli, pero estoy contenta con él.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pon sat acer o calidad acer en google y precisamente no salen bien parados....

bonito es un rato,pero creo que me ire a por un Asus....

saludos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Entre los 399 y los 400 y algo estan los Acer Timeline y los Packard Bell Butterfly que llevan procesador Core Solo de ultra bajo voltaje que seguro que rinden mas que los Atom o estos nuevos Congo.

Siguen siendo la mismas "porqueria", ya que ni Acer ni PB (la compro Acer) tienen buena fama (sobre todo por su SAT), pero puestos a elegir algo de esta marca, por el mismo precio parecen opciones mejores por rendimiento y potencia.

Un daludo a todos.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Como tengáis algun problema con un portátil Acer ya veréis.. No es que sean más malos que otros, sinó que su SAT es asqueroso.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es casi lo unico malo que tienen, ya que algunos dicen de la calidad...hay maquinas casi peor construidas y de supuestas mejores marcas, y hay equipos que se calientan lo mismo o mas (los HP suelen ser calentitos).

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me quedaba con el chasis y las tripas se las ponía o Toshiba o Asus...
    El portátil perfecto... (para mi)

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo tego un acer y con casi 2 año sno me ha dado problemas, en cambio mi chica se compro un asus eeepc, o como se llame el netbook ese y solo le ha dado problemas, es lentisimo, al mes de cmomprarlo la pantalla de apagaba o parpadea sola, con 5 meses le peto el disco duro y se lo tuvieron q cambiar y el mismo dia q volvio del servicio tecnico le volvio a fallar la pantalla, de momento y desde mi humilde opinion Acer 1, Asus 0...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Fiat GP Sport 16V 95CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora habla un usuario de Asus: yo con uno y unos 33 meses de uso (reyes del 2007), todo va genial excepto por los calentones, parece una batidora del ruido que mete a los 3 minutos de encenderlo, hasta comienza a apagarse en ocasiones. Mala pinta tiene esto..

como en todo, no es la fama de las marcas, sino cómo te toque a ti..

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Pues yo con Acer genial, tengo dos y sin ningún problema, es como todo...mira todos los GP que hay y el mío me salió rana.

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues macho, tampoco es que ni la comprase, pero donde estuve currando, moviendo 3d studio sin problemas un acer p4 de 2,5ghz, y tiene sus años ya, y ahí esta dando el cayo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Badalona GP Sport Negro 1.4 95 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo trabajo en Toshiba, el M400 ya esta descatalogado, aunque en alguna tienda supongo que aun tendran alguno en stock.
    La verdad es que a nivel de hardware el Acer esta muy bien, otra cosa sera luego el servicio tecnico en caso de que te falle.
    Lo mas parecido en Toshiba seria el Portege M750, Intel 2 Duo P8600, 4GB RAM, incluye Vista y Xp Profesional, pantalla tactil, 250 o 320 GB, 3G, Bluetooth ... lo unico en que gana el Acer es en la pantalla, y en el precio, supongo...jeje
    Este estara ahora sobre los 1300€.

http://es.computers.toshiba-europe.c...eries/1058917/

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo como relacion calidad-precio no lo pongo en duda.
    Lo que si pongo en duda es su SAT o sea que para mi el SAT de Acer es una autentica porqueria...os lo dice uno que tiene un familiar o futuro familiar que trabajo en ese SAT por 3 años y me ha contado cada una...
    jajaja
    Saludos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)