Este fin de semana mi puntillo se chupo 1562 km para hacer una pequeña escapada a Bcn.El viaje de pm si no fuera por tanto peaje(casi 60 eur).
La ciudad muy bonita y los alrrededores tmb,me gusto muxo Castefa y el pueblo de Cilia,Torrelles de Llobregat,pero el Hotel lo pillamos en Molins de Rey y donde pasamos el mayor tiempo del finde(los amigos de Cilia son de alli),el domingo quedamos con Alazne y Javipunto en Mataro para tomar algo antes de regresar a Aranjuez.
Os recomiendo a tod@s ir por esa zona,ya que tiene muchisimas cosas que ver,la peña cojonuda y buena comida(sobre todo la butifarra de perol).
bonito reportaje, ese coche amarillo cual es, hay mas coches aparte del punto jejeje, tremendo viaje 1500 y pico kilometros que paliza pero si a merecido la pena pues eso que tienes, bonitas fotos
Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
7
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Pues aqui estan las fotillos que hicimos con la camara de javi..
La verdad es que nos lo pasemos muy bien, sois de pm...Espero que nos veamos pronto!!! Un besazo a los dos....
Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
7
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Eso eso y a Cadaqués que le gusta a cilia.... Nosotros a ver cuando vamos pa Madrid que tmb hay ganas, ya hace 2 años que no paramos por ahi!
kiko un salu2 pa ti tmb que tengo ganas de volver a verte nen!!
Javi te has olvidao de cilia jejej es que le da vergüenza decir...un placer conocerte cilia.... tranqui que montxo no es celoso...
Andaaa que bien salgo al lao de los dos!! Y encima yo en el medio, como el Jeros! En el medio de los Chichooooosssss...
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
7
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Eso eso y a Cadaqués que le gusta a cilia.... Nosotros a ver cuando vamos pa Madrid que tmb hay ganas, ya hace 2 años que no paramos por ahi!
kiko un salu2 pa ti tmb que tengo ganas de volver a verte nen!!
Javi te has olvidao de cilia jejej es que le da vergüenza decir...un placer conocerte cilia.... tranqui que montxo no es celoso...
Andaaa que bien salgo al lao de los dos!! Y encima yo en el medio, como el Jeros! En el medio de los Chichooooosssss...
que guapos esos carros, vaya viaje, yo lo he hecho varias veces, suelo veranear por esa zona, la proxima en avion mas barato, mas tiempo. ya t pillo el billete yo, jejeeje tu me das tu numero de tarjeta de credito...y ya esta
Yo tmb conozco la zona,solemos veranear alli,Blanes,Lloret,Malgrat....y la verdad que es muy bonito,casi todos los viajes los hice en avion,el ultimo subi en avion y baje en un punto(los peajes son muy caros,pero merece la pena xq cuando sales de la Ap.2 y koges la nacional.....).Salu2 megaporro!
Marcadores