Bienvenido a Club Fiat Punto.
Como ahumar los faros
Punter@ Coronel
Como ahumar los faros
Pues para los que quereis ahumar los faros, con pocas complicaciones...
por cierto no me hago responsable del brico...un saludo.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
06/10/2005 17:14
# ADS
Circuit advertisement
keda un look muy fume, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
t para la guardia civil?Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
pasara la itv?Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
q tal se veran las luces...??
Punter@ Coronel
los de hella dan el mismo efecto pero deben costar unos 250 pavos....
Punter@ Almirante
pues es una forma de puta madre para oscurecerlos... podriamos decirselo a eddie q lo estaba pidiendo
y lo q sale abajo en la pagina q?q cochinota
desde luego ahumados le quedaron jajaja
Punter@ Coronel
a tambien vale para titntar las lunas.....Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
de que coche hablais???, jejejeje.
Punter@ brigada
metodo eficaz 100%,la putada es luego hacer que el coche se mueva
Punter@ Sargento mayor
Hey k vinilo mas xulo, parece real y to, y los neones del kolor del fuego? juer sa tenio k gastar un paston en hacerle to eso... jejejjej mola muxo, mmmmm me parece k yo tb lo hare!
A un amigo hace 15dias le paso lo mismo con un renault19,estos de renault ke son muy fogosos.........................jajajajaja
Punter@ Almirante
ostia,yo tengo un amigo q tb tenia un renault 19 16v y salio calcinado tb
pero no por culpa de el...supongo q tienen iman con el fuego
Juer, pero ....¿Que han hecho para que el tema arda asi? Juer, ya para unas relacones seguras habra que llevar tambien el extintor, juer
jajajajajajajaa
Punter@ Almirante
les pasara por tener tanto dinero....un gol un clio v6........ una pena
Punter@ Capitán
Q loco. Normal, yonki.Jajajajja
Punter@ brigada
habrá que pasarse por aurgi a mirar los extintores...
esto esta que echa umo, que estaba haciendo el pavo ese para poenr el tuvo de escape con esos humos, asi no pasa la itv, por contaminacion, que putada de coche desperdiciado, como lunas tintadas el efecto atardecer infernal es muy realista jejeje
puraxangre
La idea de "tintar" los focos delanteros de mi punto me gusta pero....... va a ser que prefiero los mios antes que esos !!
Pero bueno valiente ya que estamos, podrias darme una ayudita, como puedo hacerle el tema del tintao de los focos delanteros? Algo economico.... y .......... me pasaria la ITV ?
Punter@ Coronel
que modelo de punto tienes? empezando por ahí.
Ay foreros ke lo an echo y les a kedao de puta madre,es mas nitropp ay un portugues ke tiene nuestros faros tintados y kedan muy curiosos.....
la verdad es que no lo he visto, ¿unas fotillos???
Las estoy buskando,pero te describo es un mk2b negro kon llanta 17"cuchilla(stilo),los faros y acabado sporting muy cuco.Si alguien tiene las fotos ke las suba!!!!!!!!!!!
Punter@ Mayor General