Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Vicky Larraz......posible vuelta a los escenarios!!

Vicky Larraz

Si eres uno de esos/as que añora ver a Vicky Larraz(primera vocalista de Ole Ole,antes de Marta Sanchez,y solista,durante los años 80)encima de los escenarios...unete a este grupo de facebook,para pedir que Vicky vuelva(Vicky está unida a ese grupo...asique contra más seamos mejor para que vea que estamos ahí con ella)
    Ya somos casi 400 personas(y no lleva ni un mes creado el grupo).

http://www.facebook.com/search/?q=vicky+larraz&init=quick#/pages/Madrid/Vicky-Larraz-Pagina-para-pedir-su-regreso-al-panorama-musical/137271967652?ref=ts

vickylarraz 1 - Vicky Larraz......posible vuelta a los escenarios!!

cdvoyamil - Vicky Larraz......posible vuelta a los escenarios!!

De padres cubanos y nacida en Madrid, saltó a la fama en 1983 como solista del grupo musical Olé Olé. El productor del grupo Mecano, Jorge Álvarez, la eligió para formar parte del nuevo grupo que se estaba formando en aquellos momentos a la estela de Mecano.

El conjunto, con Vicky al frente, se inició con el single "No controles", que alcanzó un gran éxito y catapultó al conjunto a los primeros puestos en las listas de ventas, no sólo en España, pues también se convirtió en un número uno en Italia.

A partir de ese momento publicaron los LPs Olé Olé (1983) y Voy a mil (1984).

En 1985, en pleno éxito de Olé Olé, Vicky Larraz decide abandonar la formación para iniciar su carrera artística en solitario. Sería sustituida por Marta Sánchez.

En 1986 publicó su primer disco, Vicky Larraz, compuesto por ella misma y por Steve Taylor, y que contó con temas como "Rompamos el hielo" o "Yo que nunca amé".

En 1987 salió a la luz su segundo LP, Siete noches sin ti, que incluía un tema inspirado en la Danza Quinta de Enrique Granados y que alcanzó un top 10 de ventas, y el single "Bravo Samurai", su mayor éxito de ventas, gracias el que fue seleccionada para representar a España en el Festival de la OTI, donde alcanza el tercer puesto.

En 1989 publicó su tercer y por el momento último álbum, Huracán, de donde también se extrajeron dos temas de éxito, "El amor es el huracán" y "Mucha mujer para ti", del cual hizo una versión la mexicana Bibi Gaytán. "Huracán" tiene tres productores distintos, Steve Taylor, Julián Ruiz y los hermanos Bolland y Bolland. El disco se grabó simultáneamente en Londres, Madrid y Amsterdam.

Se estrenó como presentadora de televisión en 1987 en el programa musical Tocata, de Televisión Española, en el que realizaba entrevistas a famosos. Sólo permaneció tres meses en el espacio, ya que el hecho de ser presentadora no era compatible con la promoción de su primer disco en solitario.

En el verano de 1991 presentó un espacio en la primera cadena de TVE en prime time. Era el programa unitario de entrevistas De carne y hueso. Pasaron por el programa Terenci Moix, El Fary, Tony Leblanc y El Cordobés, entre otros.

En 1992 se trasladó a Miami (Estados Unidos), donde ha terminado por afincarse y donde ha producido y presentado varios programas, como Hollywood DF en la cadena Telemundo, que le permitió entrevistar a actrices de la talla de Diane Keaton y Meryl Streep; produjo y presentó para la Metro Goldwyn Mayer Casa Club Magazine en la cadena latinoamericana Casa Club TV. Más tarde produjo y también presentó para el canal Cosmopolitan Televisión español el programa Cosmo Test (1999-2000).

En 2006, Vicky Larraz habló e incluso grabó en España y Los Ángeles, con su primer grupo, Olé Olé, y se planteó un retorno al mundo de la música, si bien ella sigue residiendo en los Estados Unidos. Sin embargo, en el transcurso del desarrollo del proyecto, la propuesta inicial, que consistía en grabar sobre todo temas nuevos, fue cambiando hacia un trabajo en donde los temas antiguos eran los protagonistas. Vicky, al no sentirse identificada con el proyecto, se retiró.[1] También se retiraron del proyecto por otros motivos Marcelo Montesano y Emilio Estecha. Al final, el que sería hasta el momento el último trabajo de Olé Olé fue realizado por los dos músicos restantes y una nueva cantante. El trabajo fue producido y distribuido por ellos mismos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es curioso que con tu edad conozcas a esta chica, yo por la mia si que me acuerdo de ella, era guapisima y con una estupenda voz. Pero estaba muy ligada a Ole Ole y la separacion la superó. Si vuelve estupendo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja,pues ya ves..la sigo desde los 15,y es estupenda!!!mantengo contacto con ella por email y carta,y siempre me ha tratado super bien...le tengo tanto que agradecer..asique a ver si me echais un cable y aquellos q tengais facebook,haceros fan de ese grupo que he creado,a ver si lo consigo q es un de mis ilusiones que quiero ver cumplidas....gracias a todos!!