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Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado Diferencias entre presión correcta y baja.



    Michelin nos enseña de manera clara los problemas de un neumático poco inflado.

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    la ostia que diferencia,ombre esque 1,5 la verda que es muy poco y eso se debe notar namas que al conducir que estan flojas digo yo,jeje

  4. #3
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    No creas, yo he conducido con 1,7 detras y 2 delante (segun el manometro de la gasolinera, a saber cuanto error tendria) no he notado nada. Tambien soy novel.
    Luego cuando meti mas, notaba mas las irregualridades de la via.

  5. #4
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Muy buen aporte, a ver si tomamos conciencia de la importancia de la presion de los neumaticos
    Yo reviso a la semana muchas presiones de neumaticos de diferentes medidas y algunos no llegan ni a esos 1,5 bares

  6. #5
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Pues mola más como toman las curvas con 1.5 bar

  7. #6
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    esto... jajaj pos yo estaba que 2.5 era una burrada jeje yo siempre llevo 1.9 o dos alante y 2.2 o dos atras ejeje cual son las presiones ideales ¿? y bueno influye ls dimensiones del neumatico¿?

  8. #7
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    Predeterminado

    La presión adecuada para un neumático depende de su medida, del tipo de coche en el que vaya montada (peso, potencia,...).

    Así de mano te diría que llevar más presión detrás que delante en un tracción delantera como el tuyo poda no es lo correcto. El eje delantero lleva más peso y es el encargado de traccionar y dirigir el coche, por eso debe llevar al menos la presión del eje trasero. Si le pones más presión atrás estás dándole más protagonismo a la zaga lo cual resulta más divertido pero más comprometido.

    Creo recordar que llevas unas gomas tamaño Golf R32. Para este coche en concreto el fabricante recomienda 2,6 en las 4 ruedas (leva tracción total). Yo que tú probaría con 2,2-2,3 delante y 2,1-2,2 detrás. Pienso que llevas poca presión delante.

    No lo tomes como tirón de orejas pero muchos veces nos preocupamos más de la estética que de la seguridad

  9. #8
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    oks no es mas por desconocimiento , jeje y nada mañana voy y le cambiare las presiones, yo miro que este firme la rueda con el pie y ya esta jaja ese es mi metodo de comprobacion y bueno eso mis medidas son 225/40/18
    y nada se la subire un poquito que me hace estraños pero creo que es porque ya ten gastadas o cristalizadas o que coincide con las primeras aguas ... no se pero lo corregire muchas gracias

  10. #9
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    en el GP sport 95cv el fabricante recomienda 2.4 alante y 2.2 atras descargado,yo alante llevo 2.8 porque hago mucha ciudad y se nota que le cuesta menos al coche ganar velocidad.Ademas hasta medio bar por arriba o por abajo no es peligroso.

  11. #10
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Al final ha desllantado, cómo impresiona!!!
    Me he quedado con la boca abierta al ver cómo se retuercen los neumáticos en curva con la presión correcta y ya al ver con poca presión...
    Pone los pelos de punta!!!
    Muchas gracias por el aporte Taladrador

  12. #11
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Dios poda!! 225/40 18 , con esa medida no quiero ni imaginar que tal andara tu M-jet de 75cv. Si tu no notas nada, mejor para ti.

  13. #12
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    jajaj es el 90 cv jajaja y bueno quitando que en cuestas pues si veo el consumo instantaneo altete ... para el resto de cosas te vallas a creer que el coche va con zapatitos de cemento ...

    y bueno hoy he metido 2.4 alante y he dejado a tras 2.2 , y me he fijado que en la rueda lo unico que pone es max 3.0

  14. #13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit_reparapinchazos
    en el GP sport 95cv el fabricante recomienda 2.4 alante y 2.2 atras descargado,yo alante llevo 2.8 porque hago mucha ciudad y se nota que le cuesta menos al coche ganar velocidad.Ademas hasta medio bar por arriba o por abajo no es peligroso.
    En mi opinión es excesivo un 2,8. El coche además de rebotón tiene que haber perdido tacto de la dirección y capacidad de frenada. Personalmente no lo pasaria de 2,5. Si encima llevas 2,2 atrás será morrón descaradamente salvo que te tomes las cosas con mucha calma y no notes gran diferencia. Eso sí gastarás más las gomas pr el centro y te durarán menos.

  15. #14
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Esta bueno el video, muy ilustrativo, pero es mi imaginación, o parace q forzan mas los coches q lleban los neumaticos con presion baja?? Sera por resaltar el punto sobre le peligro, supongo...
    yo las reviso cuando lleno el tanque de gasoil, una vez si y una no, o sea, mas o menos una vez la mes toca revisar, por ejemplo, hoy toco...

  16. #15
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    En el mio, Fiat recomienda 2,2 delante y 2,1 detras. Michelin: 2,4 delante y 2,2 detras.
    Metere lo que recomienda Michelin.

 

 

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