Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    vgarciasoto
    Guest

Predeterminado Tres comunidades dentro del Plan MotoE

Cataluña, Andalucía y Asturias son hasta el momento las tres únicas Comunidades Autónomas que se han adherido al Plan MotoE, aprobado por el Gobierno, el cual contempla ayudas a la compra de motocicletas y ciclomotores, con el fin de dinamizar el mercado de dos ruedas en España, según informó hoy la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).

Andalucía, que aportará una cantidad económica equivalente a la del Gobierno, se ha convertido en la tercera Comunidad Autónoma en adherirse a este plan, que se puso en marcha el pasado mes de julio, ya que Cataluña y Andalucía se sumaron a la iniciativa tras su aprobación.

Las Comunidades adscritas al programa ofrecen ayudas para la adquisición de un vehículo de dos ruedas un 25% superiores a las del resto de España, aportando 75 euros en la compra de un ciclomotor, 175 euros en la de una motocicleta de hasta 250 centímetros cúbicos y 250 euros en el caso de motos de más de 250 centímetros cúbicos.

Los incentivos contemplados en esta iniciativa están condicionados a la entrega para su achatarramiento de otro vehículo de dos ruedas con una antigüedad superior a cinco años, en el caso de los ciclomotores y motos de hasta 250 centímetros cúbicos, y de 7 años para las motocicletas de más de 250 centímetros cúbicos y que no tengan un precio superior a 9.500 euros.

Por otro lado, Anesdor señaló que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha firmado un convenio con la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (Fitsa) para que sea la entidad colaboradora que tramite dichas ayudas. El secretario general de Anesdor, José María Riaño, explicó que tras la adhesión de Andalucía a este Plan, "es importante" que exista una entidad colaboradora que garantice que se cumplen las condiciones de esta medida y que permita tramitar las ayudas a los concesionarios.

elmundo.es

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

guauuu!!! deluxe!!! encima ahora que estava pensando en cogerme una 125 para moverme por la city, asi ahorro en parking y gasolina

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues no veo muy motivador entregar una moto de más de 5 años para 75, 175 o 250 euros de ayuda. No porque me den 175€ me voy a corriendo a comprar una que valga 2500 euros.

le vendrá de perlas al que cumpla los requisitos y lo estuviese pensando, pero no creo que motive de manera masiva y decisoria a la gente.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menuda gilipollez......

Cualquier ciclomotor de 5 años vale mucho mas que los ridiculos 75 euros que te dan por deshacerte de el....y si esta siniestra sacas 10 veces mas vendiendolo por piezas.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con esas ayudas poco van a dinamizar.... mas bien dinamitar!
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

espero que acepten un ciclomotor que apenas se aguanta de pie... total va a ser para achicharrarlo XD a ver si vendiendo piezas me saco algo mas jajajja

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las motos no son latas, tienen personalidad y se les coge cariño!, pienso seguir con mi 2 tiempos sin normas euro dando guerra hasta que no pueda levantar la pierna lo suficiente para poderme montar xDD.