Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado vehiculo sin seguro estacionado en via publica

Hola gente,

Resulta que hay un vehiculo (que se que no tiene seguro) que está estacionado en la vía pública, resulta que el que lo tiene hace ya unos buenos meses que no lo mueve. Yo llamé a la local indicandole que estaba abandonado y que posiblemente no tuviera seguro, pero pasan de mí, no se han presentado por aquí. Encima sé que si le ponen la pegatina roja esa de abandonado lo moverá 5 metros y lo dejará otro año ahí...como puedo hacer para que se lleven ese coche de aquí??? me tiene frita....!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: vehiculo sin seguro estacionado en via publica

Cita Iniciado por vanessy
    Hola gente,

Resulta que hay un vehiculo (que se que no tiene seguro) que está estacionado en la vía pública, resulta que el que lo tiene hace ya unos buenos meses que no lo mueve. Yo llamé a la local indicandole que estaba abandonado y que posiblemente no tuviera seguro, pero pasan de mí, no se han presentado por aquí. Encima sé que si le ponen la pegatina roja esa de abandonado lo moverá 5 metros y lo dejará otro año ahí...como puedo hacer para que se lleven ese coche de aquí??? me tiene frita....!

jajaja el vecino porculero ese no? jajajaj

ves al ayuntamiento a hacer una instancia, la otra es darle el palo al coche, si lo ven roto se lo llevan eso si que no se lleven las ruedas, sino no sube a la grua

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quitas las placas y dices que esta abandonado no suelen tardar tanto en llevarselo.

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si sabes que no tiene seguro, denúncialo en la policia, el ayuntamiento no va a hacer nada. con eso conseguirás que al menos le multen.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero ella no se quiere meter en movidas de denuncias etc.

Lo que la jode es que siempre tenga un sitio en la calle y ella a aparcar a tomar por culo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues 5 de la mañana volviendo de fiesta, spray negro mate y dos pasaditas a cada matrícula, llamas a la policía que has visto dos tipos raros bajarse de un coche con las matriculas tapadas, raro es que a las 5 y cuarto no tengas a varios nacionales mirando el coche con linternas y con la grúa lista.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vane, si quieres te ayudo con el spray negro

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en su mensaje no ha puesto nada de esto que comentas

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Mairena del Aljarafe. Fiat Grande Punto 1.3 multijet 5P (90cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hum.

Supongo que el tipo/a tiene derecho a aparcar en la vía pública, ¿no?

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Supongo yo que no se va a meter en berenjenales por cosas así.

En la calle de al lado de mi casa ha un coche que lleba 20 años aparcado en el mismo sitio completamente desguazado con una funda de esas medio rota, y pasan los años y años y hay sigue el coche.

Creo que es un sinca pero no tendo ni idea de cual es.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Pues 5 de la mañana volviendo de fiesta, spray negro mate y dos pasaditas a cada matrícula, llamas a la policía que has visto dos tipos raros bajarse de un coche con las matriculas tapadas, raro es que a las 5 y cuarto no tengas a varios nacionales mirando el coche con linternas y con la grúa lista.
    pues si, o pedrada al cristal quitar freno mano y tirarlo cuesta abajo y llamar a la poli a decir que has visto a alguien intentando robarlo...

Cita Iniciado por majobusa
    ya lo comento en su post de presentacion hace mucho
    ademas que es logico

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

asi hay un coche en mi calle abandonado,un Golf3. se ha llamado varias veces a la local,vienen lo miran(está abierto y con la ventana bajada),llevara desde navidades mas o menos,y jorobando dos aparcaientos en vez de uno, y ademas como está en cuesta cada vez está un poquito mas abajo jejeje.
    ahora estamos un obras en la calle y por fin hay puesto en color rosa en la carretera "RETIRAR" y por lo visto desaparecera.

el listo esta aparcado en linea y han cambiado los sitios a bateria por lo qeu ahora joroba aun mas jejeje.
    saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pos yo movidas no quiero la verdad, ademas que cuando pasa algo aquí o no lo ve nadie o lo ve todo el mundo, basta que quieras hacerle algo al coche para que te vea alguien y te metan en royos y paso porque mi coche duerme en la calle. Entonces, es "legal" tener un coche sin seguro en la via publica aparcado??? porque se que si le ponen el punto rojo lo moveran 3 metros y venga, otro tiempo más ahi....
    estoy que me subo por las paredes....dentro de poco parezco spiderman

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Pero yo no entiendo una cosa...por lo que veo te quejas por problemas de aparcamiento no?.

Mi reflexión llega a lo siguiente, si tú te subes por las paredes como el hombre araña por un hueco para poder aparcar...crees que eres la única con este sentimiento?. Seguro que hay más de un vecino pensando lo mismo y puede que lleguen antes y quitarte el hueco

Sin ánimo de ofender en mi comentario

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si, o pedrada al cristal quitar freno mano y tirarlo cuesta abajo y llamar a la poli a decir que has visto a alguien intentando robarlo...
    Jajajaja, yo apuesto por esta !!

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo unico que deberias tener en cuenta a la hora de hacer lo de freno de mano es que no fastiede a nadie mas, porque al ser un coche sin seguro al que le fastidie algo se va a quedar fastiado y no seria justo...seguramente, si pasara eso, averiguaran de quien es y el dueño se tendra que hacer responsable de los desperfectos, pero hasta que eso pase y se aclare la situacion puede pasar mucho tiempo y seguramente habria que meter a la justicia por medio.

Piensa bien antes como quieres "gestionar" este tema. Te comprendo porque aparcar en la calle y no tener sitio es jodido, pero tambien piensa que a lo mejor esa persona no paga el seguro porque en este momento este pasando un momento de necesidad (como hay tanta gente) y prefiera mantenerlo parado y no pagar seguro (que por otro lado te doy la razon, porque aunque este parado hay que tener el obligatoria por ley, de terceros).

Opino que "ganas" mas rompiendo un par de cristales y quitando las placas que quitandole el freno de mano. En todo caso te tendras que menter a "macharte las manos" si quieres conseguir que se lo lleven rapidamente y tendras que asumir parte del riesgo que ello implica (que te pillen o te vean), asi que tu misma valoraras si te merece realmente la pena.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    mk2b -Valencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues en teoría muy legal no debe de ser porque mi ex-jefe tenía uno aparcado un tiempo porque estaba mirando de venderlo y no renovó el seguro y se lo llevó la grúa. Luego incluso para recuperarlo tubo que contratar un seguro porque si no no se lo daban. Supongo que dependerá de lo pasotas que sean en tu municipio.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    Jajajaja, yo apuesto por esta !!
    JAJAJAJ que malo eres quimete

Cita Iniciado por vgarciasoto
    Pero yo no entiendo una cosa...por lo que veo te quejas por problemas de aparcamiento no?.
    jajaja eso no lo havia pensado yo

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

osea ustedes soys los cabroncetes que tocais mi ibiza no¿? jejej poneros en situaciones como la mia,
    segundo coche al que un policia que no sabe mas que ponerse el uniforme para ligar,(supongo ) me quito el permiso de circulación por unas llantas y neumaticos equivalentes , dicho por itv, jeje y entre reclamación y reclamación , pasaron 9 meses, logicamente mi coche se meneaba lo minimo , incluso me costaba ir a arrancarlo de vez en cunado por vagueza... y bueno decir que incluso estuvo algun tiempecillo sin segurojaja pero por no saber cuando cumplia + paro pegaillo de pasta... ya definitivamente he llevado a arreglarle dos tonterias y aver si lo vendo ,pero vamos que yo cuando puedo menearlo es hora en que no se puede volver a aparcar el coche y no lo muevo lo arranco, le quito si le han puesto alguna publicidad y ya esta,
    aparte mucho lio para una simple plaza de aparcamiento que sinceramente poco lo vas a notar , con tantos vecinos que sereis con coche

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que joroba, cuando hay poco sitio y alguno deja el coche meses... toca bastante los pies que siempre haya una plaza de menos. Por otro lado entiendo que todos nos podríamos ver en tal situación alguna vez, no sé.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo solo digo que nueve meses fue por una multa injusta con retirada de tarjeta de circulación, y bueno ya se que jode y por eso mismo que no hay aparcamiento , no lo meneara mucho o por lo menos yo lo meneo poco... yo tiene que ser que pase por donde el coche y vea dos o tres huecos para pegarme un sprint coger las llaves y bajar corriendo a cambiarlo o sino mejor no menearlo porque luego te puedes amargar ... y eso que mi barrio no es de los peores de aparcamiento ni mucho menos

lucky luke
    Guest

Predeterminado

pintarlo la mejor opcion jajaa. o reventarle las gomas, pero algo esta bien.

un saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid.Fiat Punto Jtd 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo mejor es q agas q parezca q esta reventado,rompe alguna luna o algo q parezca q lo an robado o esta forzado.O lo que an dixo por aki q digas q se an bajado gente con malas pintas de el y seguro q se presentan a llevarselo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se me ha ocurrido otra forma, hace tiempo llamé por unos niñatos que estaban abriendo un coche y les grité y se piraron, pero vamos la policia vino y cuando bajó la vecina le pidieron papeles y de todo.

Puedes llamar y decir que has visto a alguien forzando ese coche y cuando llegue la policia le caerá el marrón al dueño porque le van a llamar y pedir papeles y demás.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antes que nada que nadie se enfade, pero veo mucho follon para que una persona mueva un coche, por que? . El coche por lo que leo solo esta aparcado es decir NO no se mueve; si el propietario del coche no tiene dinero para mantenerlo ni sitio para guardarlo que hace? lo vende para que alguien se quede agusto de no verlo? no lo veo bien sinceramente.

Además estando parado no va ha producir ningun daño creo yo.. enfin.
    no creo que tengamos que ser tan "macarrillas"

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo